Mi?rcoles, 05 de agosto de 2009



   Ay, por ín se me pasaron los nervios... Entre el constipado absurdo del fin de semana y el viajecito que me esperaba para hoy... descentradita que he estado... Aquí me veis, luciendo una Esperancita que he "tomado prestada" para una ocasión tan especial. Esta tarde he acudido a un hotelazo de Santiago para unas pruebas de cámara de Tele 5... ¿quién no estaría nervioso?
  Fue toda una aventura. Incluso el trayecto de ida, fardando de GPS en el coche. jaja, que al final todo eran vueltas y vueltas sin sentido y sin encontrar ni la calle ni el hotel, con lo grande y espectacular que es... Al final, conseguí llegar gracias a lo tradicional: detener el coche y preguntar...
  Aquí acababa de firmar la autorización de los derechos de imagen, que en estos tiempos todo lo hay que rubricar. El equipo de Tele 5 perfecto, agr5adables, amenos, nada serios, rompiendo el hielo con una charla en un ambiente coloquial, casi me olvido de que había cámaras. Eso sí, me han reprochado que no llevase más artesanías de las que hago para enseñarles... lógico, acabé repartiendo tarjetas para que visitaran el blog.

   Durante este mes se me confirmará la fecha y el día de emisión del programa, que nada tiene que ver con la artesanía, ya veis, que cosas tiene el destino. Pero es un paso importante para mí como artesana, sólo el hecho de salir en un ente público quién eres y qué haces... Ya os daré pistas...

Tags: promociones

Publicado por madeixasartesania @ 22:22  | La artesana
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Susana
Jueves, 13 de agosto de 2009 | 9:57
Avisa cuando salgas en la tele. A ver si lo puede ver por el canal del TDT
Publicado por madeixasartesania
Jueves, 13 de agosto de 2009 | 17:28
Avisar avisar?, jaja... aunque s?lo sea para que medio mundo se r?a conmigo de m?... el caso es pasarlo bien. Creo que se rueda a principios de septiembre.