Mi?rcoles, 01 de julio de 2009



   Consultas y encargos haciendo clic en la foto...

   Hoy no he podido subir ni una foto... Ya es raro, ¿verdad? Bien, está claro que la intensidad de esta feria en la que he participado me ha dejado kao... También influye la falta de descanso, pues la tienda hay que abrirla y los encargos atenderlos. Bueno, se hará lo que se pueda y como se pueda.
  Llevo ayer y hoy bordando cazadoras con un diseño especial. Todavía no sé si puedo colgar aquí las fotos, me refiero a que no sé si me darán permiso. Un total de 20 cazadoras que me vienen a buscar mañana. No son para una empresa cualquiera, de ahí mi reserva hasta que acepten o denieguen su publicación. En todo hay que ser discretos, eso es muy importante.
   He terminado, también unas sábanas de cuna que os enseñaré mañana, junto con otras cosas que aún tengo a medio hacer, es que no doy trabajado más rápido... Hoy os dejo este diseño de bordado que en breve plasmaré en tejido. Es un boceto para algunas cosas en las que estoy trabajando, a ratitos, para mi nueva exposición. El lugar y la fecha será comunicado de antemano en el minichat de este blog, que, por cierto, nadie utiliza. Es una pena... Es muy sencillo, no hay que registrarse ni nada. Basta poner un nombre, escribir el texto y enviar. Lo he puesto con la ilusión de que fuera un aliciente para que este blog se tornara un poco interactivo. Por ejemplo, estás viendo a la vez que un amigo algo en concreto, pues en el minichat (tagboard) puedes chatear tus opiniones con él y con quien quiera intervenir en ese momento en tiempo real.
  Bueno, está puesto y sois libres de hacer uso o no. Lo dicho, mañana será otro día y espero regalaros a la vista cosas bonitas... Ahora toca descansar... ¡Dulces sueños para [email protected]!
  

Tags: artesanía, diseño de bordado, dibujos infantiles

Publicado por madeixasartesania @ 23:59  | bordado
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios