Martes, 30 de junio de 2009



  Se han hecho muy largos estos cuatro días. Desde la mañana hasta la noche, con mucha gente, mucha... Al final todos acabamos agotados, pero manteniendo como valientes el empeño y la sonrisa.
   Lo siento si durante estos días os he cansado de fotos de Esperancitas y cosas que osurríen entorno al Mercado. Sölo pretendo que sintáis lo que yo siento y que de alguna forma podáis "vivir" lo que yo he vivido.
   Ha sido agotador, es verdad, pero también ha sido bonito y positivo. Las ventas no han sido abrumadoras, pero eso no cae de sorpresa a nadie, pues todos sabemos como anda la economía... Lo importante es que lo que haces guste, que sea aceptado. Y os puedo decir, con orgullo, que Madeixas ha gustado. La gente exclamaba con asombro ante las cosas expuestas ante sus ojos. No he repetido ningún día la forma de exposición y, al mismo tiempo, cada día he sorprendido con algo nuevo. Eso es importante. También me ha llamado mucho la atención ver que se sigue de cerca el blog. Eso ha sido una motivación excelente. El dinero es importante, pero también lo es la base con la que se genera el mismo. Una casa no se hace en un día y hay obras que llevan mucho tiempo. La artesanía es una de esas cosas que exige trabajo continuo, renovación y superación continuas, voluntad y sacrificio. Lo que tenga de llegar llegará, no hay que desmoralizarse, al contrario, superarse más y ofrecer con el corazón lo mejor de uno mismo.
   Tras esa carita cansada me gustaría que viérais la otra cara de Madeixas: la que cree en lo que hace, el entusiasmo con el que enfrenta cada día de batalla y la pasión con la que se entrega a lo que verdaderamente le gusta, la artesanía.
   Gracias a todos por estar ahí, compartiendo y aguantando conmigo. Al fin y al cabo de alguna manera también habéis quedado saturados de Mercado Medieval...

Tags: mercado medieval, ferias y exposiciones

Publicado por madeixasartesania @ 2:54  | La artesana
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios