S?bado, 29 de agosto de 2009



Hoy es un día especial... porque soy un año más mayor... Y sin embargo no sé por qué tengo la sensación de que estoy empezando a vivir. Ya no hay las prisas de la adolescencia, o quizá sí pero mezcladas con una serena esperanza.
 Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, por compartir un año más mis andanzas en la artesanía, pobres, que a más de una habría que darle una medalla al aguante, que reconozco lo lento que es acceder a las diferentes secciones.
  Aunque este es un medio virtual yo siento cada visita real, palpable, como parte de mi mundo. No sois un número en la estadística ni una bandera de vuestro país. Para Madeixas, para Celsa que es el alma de Madeixas, sois personas, con sentimientos y gustos, que a veces coincidirán con los míos y otras veces no. Pero estáis aquí, fieles, aunque desaparezca en medio de una feria, aunque no dé señales de gripe por mis pupas... Siempre estais aquí, y me aportais un calor y un abrazo como no podeis imaginar.
 Por eso quiero que tengais presente que este mi día feliz, lo comparto con vosotros, os sentiré alrededor de la mesa cantando mientras soplo las velas de mis 43 deseos, que resumiré en algo muy breve: QUE TODO EL MUNDO PUEDA SER FELIZ, QUE TODO EL MUNDO PUEDA SENTIR EL CALOR Y EL CARIÑO CON EL QUE YO ME SIENTO ARROPADA Y QUE CADA UNO DE VOSOTROS ENCUENTRE SU SUEÑO Y SU FELICIDAD.

  Esta foto es la que me ha mandado MIARROBA, ya sé que es un robot, pero es un robot precioso que abre caminos a gente que, como yo, aprende cada día con todas las cosas buenas que pone a nuestro alcance, por eso es tan especial y le doy mil besos virtuales.


  GRACIAS A [email protected]

Tags: cumpleaños, amistad, felicitaciones, regalos

Publicado por madeixasartesania @ 15:28  | La artesana
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Susana
Domingo, 30 de agosto de 2009 | 11:23
Pues yo te he visto en la tienda por la ma?ana